TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LOS SITIOS WEB DE NIKKEN LATINOAMÉRICA Y FILTROS PURIFICADORES DE AGUA



I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Nikken Latinoamérica, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Nikken Latinoamérica”) ha definido los presentes términos y condiciones rigen el acceso y uso de los sitios web: www.nikkrnlatam.com, www.vivenikken.com, www.uneteanikken.com, www.nikkrnblog.com, www.carteronikken.com, www.universidadnikken.com, www.mitiendanikken.com, www.mcom2.nikken.com.mx, (en adelante “Sitios Web de Nikken Latinoamérica”), incluyendo la información (datos, documentos, materiales de apoyo), productos y servicios disponibles a través de los mismos.

La sola utilización de los Sitios Web de Nikken Latinoamérica le otorga al público en general la condición de “usuario” e implica la aceptación tácita, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso publicados por Nikken Latinoamérica, a partir de momento mismo en que el usuario acceda cualquiera de ellos.

Los Sitios Web de Nikken Latinoamérica contienen un conjunto de información acerca de la empresa, el modelo de negocio, las actividades y eventos que lleva a cabo, los productos y servicios prestados por Nikken Latinoamérica.

I.1. Licencias

Nikken Latinoamérica otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar cualquiera de sus Sitios Web de conformidad con los términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos de los presentes, se entenderá por “usuario” a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a dichos sitios y/o a cualquiera de las subpáginas o subdominios a los que se acceda desde aquellos, así como al usuario que por cualquier razón se de alta y/o haga uso de cualquiera de los servicios que se ofrecen en cada uno de ellos.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en los Sitios Web para cualquier uso contrario a las leyes le está expresamente prohibido al usuario, debiendo en todo momento respetar las disposiciones legales en materia de derechos de autor de Nikken Latinoamérica.

I.2. Reglas de uso de los Sitios Web

El usuario y Nikken Latinoamérica acuerdan que la utilización y navegación por sus Sitios Web se sujetará a las siguientes reglas:

a. El usuario deberá identificar adecuadamente toda la información (documento, materiales de apoyo, gráficos, manuales,) que utilice para sí y que se encuentre publicada o contenida en los Sitios Web, de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Nikken Latinoamérica o por cualquiera de sus proveedores de bienes o servicios.

b. La información, conceptos y opiniones publicadas en los Sitios Web no necesariamente reflejan la posición de Nikken Latinoamérica, ni de sus empleados, directivos, accionistas, proveedores, licenciatarios y/o concesionarios. Por esta razón, Nikken Latinoamérica no se hace responsable por el uso que se dé a la información contenida en los Sitios Web, incluyendo aquella que se encuentre en las subpáginas o subdominios, razón por la cual el usuario acepta que la utilización de la misma se efectúa por su cuenta y riesgo.

c. El usuario reconoce que Nikken Latinoamérica no controla exhaustivamente todos los contenidos disponibles en sus Sitios Web, y que no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros, razón por la que no asume ninguna responsabilidad por el contenido desplegado en los mismos que le hubiera sido suministrado. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Nikken Latinoamérica no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Nikken Latinoamérica no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Nikken Latinoamérica no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por Nikken Latinoamérica a través de su sitio web y bajo ninguna circunstancia Nikken Latinoamérica será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web.

Nikken Latinoamérica se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a su exclusivo juicio, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

I.3. Derechos de autor y propiedad industrial

Nikken Latinoamérica, los Sitios Web, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en los Sitios Web se encuentran debidamente protegidos a favor de Nikken Latinoamérica, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a Nikken Latinoamérica cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de los Sitios Web, el usuario otorga con este acto a Nikken Latinoamérica una licencia universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicencia, venta, reproducción, distribución, transmisión, creación de trabajos derivados, exhibición y ejecución pública. En el mismo sentido, será aplicable lo anterior a cualquier otra información que el usuario envíe o trasmita a Nikken Latinoamérica, incluyendo sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Nikken Latinoamérica, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web.

Asimismo, Nikken Latinoamérica, se obliga a actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en cualquiera de los Sitios Web y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán notificarlo directamente a Nikken Latinoamérica, previa declaración expresa de que la información en la notificación es exacta y que la introducción de contenidos constituye una violación a derechos de autor.

I.4. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que Nikken Latinoamérica es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en los Sitios Web.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes en materia de propiedad intelectual e industrial que resulten aplicables.

I.5. Garantía de los Sitios Web

El usuario está de acuerdo que la utilización de los Sitios Web se realiza bajo su propio riesgo, y que los productos y servicios que ahí se detallan, se ofrecen de conformidad con las políticas establecidas por Nikken Latinoamérica; en este sentido, Nikken Latinoamérica no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Nikken Latinoamérica no garantiza en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en sus Sitios Web.

Nikken Latinoamérica se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de sus Sitios Web, incluyendo, los que, sin limitación alguna, se enuncian a continuación:

La disponibilidad de uso de los Sitios Web.

La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

No obstante, Nikken Latinoamérica o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

II. CONVENIO PARA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA EN GENERAL

Convenio de Adhesión para el uso de los Sitios Web que celebran, por una parte, Nikken Latinoamérica, y por la otra el usuario, sujetándose ambas partes a lo establecido en este documento:

II.1. Contenido del servicio

Los Sitios Web proporcionan diversos servicios diversos, que permiten al usuario acceder a contenidos exclusivos de Nikken Latinoamérica, por medio de un nombre de usuario y una contraseña. Al efecto, dicho contenido está integrado por la información, datos, imágenes, música o archivos de sonido, videos, aplicaciones, o cualquier otro, publicado por los usuarios y por Nikken Latinoamérica, además de contener productos y servicios que brinda Nikken Latinoamérica; al respecto, Nikken Latinoamérica no se hace responsable por la información y contenidos publicados por el usuario; sin embargo, se reserva el derecho de revisar, clasificar, filtrar, eliminar parcial o totalmente, sin consentimiento del usuario y sin responsabilidad para Nikken Latinoamérica, el contenido que sea contrario a los intereses de la empresa o que a su juicio contenga incitaciones al odio y la violencia, sea abusivo, obsceno, fraudulento, engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad industrial de un tercero o que contravenga lo establecido en este convenio.

Nikken Latinoamérica no supervisa ni controla la información y contenidos publicados por los usuarios, sin embargo, se reserva el derecho de revisar, clasificar, filtrar, eliminar parcial o totalmente, sin consentimiento del usuario y sin responsabilidad para Nikken Latinoamérica, el contenido que contenga sexo explícito o incitaciones al odio y la violencia, o que a su consideración sea inapropiado.

Los datos e información publicada por los usuarios, no representan la opinión o ideología de Nikken Latinoamérica o ni de sus colaboradores.

Asimismo, es importante mencionar que los servicios y productos que ofrece Nikken Latinoamérica en cualquiera de sus sitios web son dirigidos a los usuarios que han alcanzado la mayoría de edad de acuerdo a la legislación aplicable en cada país.

II.2. Contraseñas

Las partes protegidas por contraseñas de los Sitios Web de Nikken Latinoamérica, están destinadas exclusivamente a sus clientes en toda Latinoamérica; por lo tanto, las contraseñas asociadas a su cuenta son confidenciales, por lo que usted acepta que es el único responsable de las actividades realizadas en relación a su cuenta.

En caso de detectar el uso no autorizado de su cuenta, repórtelo de inmediato a Nikken Latinoamérica a través de: servicio.lat@nikkrnlatam.com.

Recuerde que, para todos los efectos legales, su nombre de usuario y contraseña son elementos de autenticación que conjuntamente constituyen una firma electrónica, misma que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa y constituye evidencia de su aprobación respecto de todo cuanto sea realizado en los Sitios Web haciendo uso de los mismos.

Además, las contraseñas no deben ser dadas a terceros y deben estar protegidas contra el acceso no autorizado. Si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su contraseña, deberá notificar inmediatamente a Nikken Latinoamérica. Nikken Latinoamérica no asume ninguna responsabilidad por los daños causados por el uso indebido de contraseñas.

II.3. Privacidad y protección de datos de terceras personas

El usuario se compromete a que toda la información que proporciona a través de los Sitios Web de Nikken Latinoamérica es exacta, completa, pertinente, correcta y actualizada, y entiende que está obligado a actualizarlos a través de los mismos o por medio de los medios que ponga a su disposición Nikken Latinoamérica para los mismos efectos cuando advierta alguna inexactitud, omisión, falsedad, error o desactualización en dicha información. En caso de que Nikken Latinoamérica sospeche o detecte que usted ha proporcionado información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o desactualizada, se reserva el derecho de limitar o bloquear el acceso, sin perjuicio de otras acciones que puedan derivar de lo anterior.

El uso y recopilación de la información que proporcionas a Nikken Latinoamérica, como datos personales e información de la cuenta, se rige bajo nuestro Aviso de Privacidad en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf, en el que se describe la forma en que Nikken Latinoamérica trata y protege su información personal.

II.3. Enlaces a otros sitios web

Podremos vincular los Sitio Web a sitios de terceras personas, que no están bajo nuestro control. No somos responsables de la información o los materiales puestos a disposición por dichos sitios Web de terceros.

Le recomendamos que lea las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad de todos los sitios de terceros antes de utilizarlos o enviar datos personales o cualquier otra información en o a través de dichos sitios Web.

II.4. Enlaces desde otros sitios Web al sitio Web de Nikken Latinoamérica

La inserción de enlaces del sitio web de terceros al portal de internet de Nikken Latinoamérica requiere el consentimiento previo por escrito de Nikken Latinoamérica.

III. ESPECIFICACIONES SOBRE USO Y NAVEGACIÓN EN LOS SITIOS WEB DE NIKKEN LATINOAMÉRICA

III.1. NIKKEN LATAM

El Sitio Web Nikken Latam (www.nikkrnlatam.com) de Nikken Latinoamérica, contiene diversos enlaces a otros sitios de la empresa o a diversos micrositios relacionados con los primeros.

En cada uno de dichos enlaces, Nikken Latinoamérica comparte información relacionada con su objeto social, a la que pueden acceder todos los usuarios pueden navegando directamente en el sitio web. No obstante, dicha información se encuentra protegida en términos de la legislación aplicable en materia de derechos de autor y propiedad intelectual, de conformidad con el Capítulo I de los presentes términos y condiciones.

Nikken Latinoamérica podrá publicar y/o compartir a través de éste sitio web, experiencias, testimonios o información proporcionada por uno o varios asesores de bienestar con previa autorización de su autor; además de hacer una relación directa de los reconocimientos de diversos asesores de bienestar independientes publicando y/o compartiendo fotografías y datos personales, protegidos por el aviso de privacidad de Nikken Latinoamérica disponible en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

Adicionalmente, el Sitio Web de Nikken Latinoamérica contiene los siguientes sitios web: www.vivenikken.com, www.uneteanikken.com, www.nikkrnblog.com, www.carteronikken.com, www.universidadnikken.com, www.mitiendanikken.com, www.mcom2.nikken.com.mx, a los cuales se puede acceder cumpliendo los requisitos de registro establecidos en cada caso.

Es importante mencionar que cada vínculo re-direcciona la navegación de usuario a una dirección diversa, propiedad exclusiva de Nikken Latinoamérica, con el fin de facilitar su navegación. a cada usuario registrado previamente .

Nikken Latinoamérica se reserva el derecho de solicitar información adicional a los usuarios a fin de cumplir con las especificaciones contenidas en cada uno de los sitios anteriormente mencionados.

Adicionalmente, Nikken Latinoamérica informa a sus usuarios registrados que en caso de realizar alguna compra de un producto ofrecido por Nikken Latinoamérica, a través de su Sitio Web, el usuario y/o asesor de bienestar será re-direccionado a la Tienda Virtual de Nikken, ésta última como único y legítimo enlace propiedad de la empresa para realizar las órdenes de compra correspondientes.

III.2. VIVE NIKKEN

Para acceder al Sitio Web Vive Nikken (www.vivenikken.com) de Nikken Latinoamérica, se encuentra protegido por Verisign . Además, para acceder a él el usuario debe contar con un nombre de usuario y contraseña, los cuales se rigen conforme los capítulos I y II de los presentes términos y condiciones.

En este sitio, se ofrecen al asesor de bienestar independiente un catálogo de productos y herramientas propiedad de Nikken Latinoamérica, y se hace una relación directa de los reconocimientos de diversos asesores de bienestar independientes publicando y/o compartiendo fotografías y datos personales, protegidos por el aviso de privacidad de Nikken Latinoamérica disponible en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

III.3. MI NEGOCIO NIKKEN

El Sitio Web Mi Negocio (www.mcom2.nikken.com) de Nikken Latinoamérica se comparte información personal con los patrocinadores del asesor de bienestar independientes correspondiente para el desarrollo de su red.

Es importante tomar en cuenta que en este sitio se recaba información personal del asesor de bienestar independiente, como lo es estados de cuenta, ganancias por compras tanto de la red como personales, entre otras; por tanto para una mayor protección se recomienda al usuario modificar constantemente su contraseña de acceso.

En este sentido, el asesor de bienestar es responsable de la navegación que realice del sitio desde su equipo personal o de terceros, así como del uso y divulgación de información de terceros o que afecten intereses personales y/o comerciales conforme la legislación aplicable.

En el mismo sentido, Nikken Latinoamérica informa a sus usuarios registrados (asesores de bienestar independientes) que en caso de realizar alguna compra de un producto ofrecido por Nikken Latinoamérica a través de su Sitio Web, el usuario y/o asesor de bienestar será re-direccionado a la Tienda Virtual de Nikken, ésta última como único y legítimo enlace propiedad de la empresa para realizar las órdenes de compra correspondientes.

La información compartida a través de este Sitio Web se encuentra encriptada, y el uso y el tratamiento de los datos personales se encuentran protegidos en términos del aviso de privacidad de Nikken Latinoamérica disponible en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

III.4. TIENDA VIRTUAL

El Sitio Web Tienda Virtual (www.mitiendanikken.com) de Nikken Latinoamérica, que se vincula con los micrositios Arma Tu Entorno y Micrositio de Repuestos, es la única plataforma autorizada por la empresa para efectuar vía Internet la compra de sus productos. La información compartida en estos entornos se encuentra encriptada para la protección del usuario.

En este sentido el usuario reconoce y acepta que el acceso y la navegación al sitio Web Tienda Virtual está dirigido únicamente a personas que han alcanzado la mayoría de edad de conformidad con la legislación aplicable en cada país.

Los precios de los productos incluidos en esta página son precios sugeridos exclusivos para ventas por Internet, y se encuentran fijados en de acuerdo a la moneda en circulación de su país incluyendo los impuestos correspondientes y los gastos de transporte y entrega de los mismos.

Para el efecto, el usuario y comprador acepta que el cobro de los productos sea realizado ya sea mediante la utilización de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y/o cualquier otra forma de pago. Nikken Latinoamérica, y que la empresa hagaDe la misma forma, sobre el uso que Nikken Latinoamérica haga de los datos personales recabados para completar el proceso de compra y entrega de los productos adquiridos, en términos de los lineamientos establecidos en el aviso de privacidad disponible en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

Por su parte el comprador acepta que Nikken Latinoamérica podrá hacer entrega de los productos, en un periodo de ocho días naturales contados a partir de la confirmación de su pago por el Banco. Sin embargo, Nikken Latinoamérica no asume responsabilidad alguna en caso de demoras en la entrega imputables a la empresa encargad de la mensajería y traslado del producto. A su vez, el comprador es responsable de que los datos proporcionados para la entrega del producto sean correctos.

Nikken Latinoamérica ofrece a sus clientes garantías de los productos por defecto de fabricación o empaque incorrecto; para el efecto el comprador tiene derecho a realizar la devolución de éste el cual será reemplazado por uno igual o equivalente. Para hacer efectiva dicha garantía el cliente deberá presentarse a la sucursal más cercana de Nikken Latinoamérica con el producto y empaque para iniciar con la procedencia de la reposición.

Las ventas se encuentran sujetas a disponibilidad. En caso de que el producto ordenado dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, Nikken Latinoamérica determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario.

III.5. ÚNETE A NIKKEN

El Sitio Web Únete a Nikken (www.uneteanikken.com) de Nikken Latinoamérica es una plataforma a través de la cual las personas pueden afiliarse a la empresa. La información compartida en este Sitio Web se encuentra encriptada y su uso se regula conforme a los presentes términos y condiciones, así como a las disposiciones establecidas en el aviso de privacidad de la empresa que puede consultarse en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

III.6. UNIVERSIDAD NIKKEN

En el Sitio Web Universidad Nikken (www.universidadnikken.com) de Nikken Latinoamérica se provee una información a los usuarios relacionada con diversas actividades y foros para la capacitación, y la información que se comparte en la plataforma es administrada conforme a los lineamientos establecidos en el aviso de privacidad al que puede accederse desde: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

III.7. BLOG NIKKEN

En el Sitio Web Nikken Blog (www.nikkrnblog.com) de Nikken Latinoamérica, el usuario puede encontrar publicaciones de diversas fuentes, cuyo contenido no representa la postura de la empresa ni de sus empleados, razón por la que no se hace responsable del uso que se le dé a la misma, en términos de las condiciones establecidas en este documento.

III.8. CARTERO NIKKEN

En el Sitio Web Cartero Nikken (www.carteronikken.com) de Nikken Latinoamérica, el usuario puede enviar información relacionada con sus actividades comerciales, misma que será tratada conforme a los lineamientos establecidos en el Aviso de Privacidad que puede consultarse en: http://nikkrnlatam.com/Aviso_de_Privacidad.pdf.

IV. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Nikken Latinoamérica no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

El retraso o la falta de disponibilidad en el uso o ejecución de los Sitios Web propiedad de Nikken Latinoamérica.

La administración o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de los Sitios Web.

La actualización o falta de actualización de la información.

La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en los Sitios Web de Nikken Latinoamérica.

Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en los Sitios Web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en los mismos.

En este sentido, el usuario otorga a Nikken Latinoamérica el finiquito más amplio que en derecho proceda por cualquier daño directo, indirecto o consecuente, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, la pérdida de uso, la pérdida de negocios, pérdidas económicas, la pérdida de datos o la pérdida de utilidades derivados de o generados en relación con el uso o acceso, o la denegación de los mismos o incapacidad para utilizar o acceder a los Sitios Web propiedad de Nikken Latinoamérica.

Por lo anterior, Nikken Latinoamérica hará lo posible por garantizar que el contenido proporcionado por cualquiera de sus Sitios Web o enlaces sea correcto. Sin embargo, no puede garantizar la exactitud de la información y/o los materiales; por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad ni obligación por la exactitud, integridad y autenticidad de cualquier contenido en los Sitios Web.

Nikken Latinoamérica no garantiza que la operación de los Sitios Web o sus enlaces externos sea ininterrumpida o libre de errores; o se encuentre libre de virus u otros componentes que puedan ser perjudiciales para su equipo o software; ni tampoco garantiza que el Sitio Web sea compatible con los equipos o software que usted utilice ni que el Sitio Web esté disponible todo el tiempo.

V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El uso de los Sitios Web de Nikken Latinoamérica y estos términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de aplicables en la jurisdicción donde se efectúe la consulta o se acceda a los mismos. Las partes convienen en este acto irrevocablemente someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes con jurisdicción en dichos lugares, respecto de cualquier controversia que surja de o en conexión con motivo del uso de los Sitios Web o de la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, renunciando en este acto a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles con motivo de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

VI. MODIFICACIONES A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nikken Latinoamérica podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de sus Sitios Web, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Además, Nikken Latinoamérica se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de su publicación en los Sitios Web y/o la notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de las modificaciones. No obstante, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

VII. TERMINACIÓN

Nikken Latinoamérica se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para dar por terminado el presente convenio y/o descontinuar o dejar de publicar definitivamente en los Sitio Web de Nikken Latinoamérica, sin responsabilidad alguna para la empresa, sus afiliados o proveedores.

VIII. CONTACTO

Para efectos de reclamaciones y/o aclaraciones relacionadas con los Sitios Web, podrá contactar a Nikken Latinoamérica a través de los siguientes medios: servicio.lat@nikkrnlatam.com.

POLITICA DE PRIVACIDAD
Pais con Servicio Entrega a Domicilio
Pais con
Servicio










Entrega a
Domicilio
Comentarios y Valoraciones de Usuarios

Comentar Ver Todos los Comentarios